En la Boquilla cobran $850.000 por dos platos de comida a una pareja de turistas
El costo del plato en la carta es de $60.000.
Una pareja de turistas franceses, que se disponía a comer en un restaurante de la Boquilla en Cartagena, fueron sorprendidos, cuando luego de consumir un plato de comida que en la carta tenía un costo de 60 mil pesos, a la hora de cancelar, les dijeron que debían 850 mil pesos.
La pareja se opuso a realizar dicho pago, finalmente lograron un acuerdo y mientras partían del restaurante, fueron sorprendidos por unos sujetos en motocicleta, quienes les despojaron de sus pertenencias.
Según el propietario del restaurante “El Rey Arturo”, los turistas no consumieron directamente con los empleados del establecimiento, sino que hicieron el pedido a quienes en la boquilla llaman ‘los pide pide’, los cuales ofrecen comida a los bañistas sin tener un negocio propio; sino que compran y revenden.
El representante de la sociedad de restaurantes de la Boquilla, manifestó que esta situación ha sido denunciada ante las autoridades sin obtener resultados, señalaron además, que también han advertido sobre los altos niveles de inseguridad en la zona.